Euribor

Divisas

Warrants

El Tiempo

Retroceder   DATATU > ** DATATU ** > ** BOLSA **

Inicio

Registrarse Miembros

Inicio Foros

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/01/2008, 11:37 AM
javix10 javix10 esta offline
VETERANO NIVEL I

Predeterminado Problemas Broker Bankinter

Hola,
hay que joderse con esta gente, tengo unos títulos bloqueados desde esta mañana (lance una orden y la anule) y ahora no me deja operar con ellos.
He llamado y me dice que es un fallo que han detectado, que se debe a problemas en el routing, que no recibe la confirmación de la anulación y que estan en ello.
Y yo que hago? perdiendo valor a mis Warrants, ya son 3 céntimos y no puedo venderlos.

Hay algo que se pueda reclamar, como esta la ley en esto?

Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 07/01/2008, 13:27 PM
HELIOT HELIOT esta offline
EXPERTO

Predeterminado Re: Problemas Broker Bankinter

Hola javix

estoy en la misma situación que tu...vaya manera de empezar el lunes!!!
Yo voy les voy a poner una reclamación pues es fallo suyo y deben responder...

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 07/01/2008, 17:39 PM
javix10 javix10 esta offline
VETERANO NIVEL I

Joder,
despues de haberme dado el OK a la cancelación de la orden de venta, a las 9:20 de la mañana, ahora a las 16:30 se produce la venta, saltandose la cancelación. Encima me hace perder dos céntimos por Warrant con respecto al precio de mercado, a joderse.
Yo voy a reclamar, esto de que siempre nos toque perder a nosotros no puede ser, si es fallo suyo que apechuguen con el fallo que para eso cobran bien de comisiones :(
Responder Con Cita
Antiguo 07/01/2008, 23:04 PM
Attote Attote esta offline
USUARIO

Este es el problema eterno de bankinter.
Llevan dando estos problermas desde hace mas de dos años.
No han puesto solucion al problema y cada dia siguen pero.
El 13 de dieicmebre fue otro dia historico,puese mas de 10 reclamciones,sabeis como me als contestaroan....' Todas de un taco y diciendo que ellos no tiene ninguna resposnsabilidad.Si no les funciona el proveedor que cambien.... pues nada.Siempre son disculpas...
A persar de ello reclame nuevamente y me han devuelto 600€ que nada tiene que ver con las perdidas de tiempo y dinero.
Hopy me paso lo mismo con als callles de iberia,las meti a 0,18, es strake de marzo-3 de comerz y la quise retirar para bajar ydesde la cancelacion a la baja pasaronmas de 45 minutos,total que las tube que vender a 0.13.
Mañana pondre la reclamacion para pedir la diferencia de 0.13 a 0.17 centimos y ahora esperar otro mes... y asi cada vez.
Ellos con decir reclame ud lo tiene solucionado,pero anostros no nos solucionan nada.
creo que hay bastantes afectados en este sentido yd eberiamos organizar una queja en la cmnv para que les tiren de las orejas y les quiten la ficha de ladrones encubiertos. Por que esto es robar con alevosia y autorizacion de los organismos competeentes...
saludos y los ue uqerais seguir adelante pedir a Gosti que abra un apartado especial para el tema de bankinter, que cada dia falla mas y mas.
Los graficos interaCTIVOS FUNCIONAN EN VACCIONES, y cuando tiene caidas de bolsas o suibidas les meten un decalaje de 5 minutos para no operar.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 08/01/2008, 00:05 AM
HELIOT HELIOT esta offline
EXPERTO

Hola

alguien puede aconsejar otro broker que funcione mejor y tenga turbos de BNP ??

yo hoy les he puesto reclamacion a ver que dicen...el año pasado me fue fatal y encima se llevaron 12000€ en comisiones...

salu2 y suerte
Responder Con Cita
Antiguo 08/01/2008, 01:22 AM
Mohikano Mohikano esta offline
VETERANO NIVEL I

Cita:
Iniciado por HELIOT Ver Mensaje
Hola

alguien puede aconsejar otro broker que funcione mejor y tenga turbos de BNP ??

yo hoy les he puesto reclamacion a ver que dicen...el año pasado me fue fatal y encima se llevaron 12000€ en comisiones...

salu2 y suerte
Yo con Renta 4 estoy contento y tiene turbos.
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/2010, 01:20 AM
USUARIO

Predeterminado Respuesta: Problemas Broker Bankinter

Desde hace varios meses, concretamente desde el día 2 de octubre de 2009, vengo comprando acciones de la compañía CAPE SYSTEMS GROUP (CSGY), del mercado americano de OTC. Desde esa fecha hasta el día 25 de enero de 2010 he comprado por importe de 33.845,27$, más los gastos correspondientes, lo que corresponde a un total de 11.315.565 acciones.
El pasado día 25 de los corrientes, quise efectuar una compra de mas aciones, para promediar el precio de compra.
Al no poder efectuar dicha compra, por qué Bankinter ha decidido cerrar la compra de esos títulos ( porque no les sale rentable la operativa, según manifestaciones telefónicas), pero si dejar abierta la venta; por lo que presente una reclamación en atención al cliente, a través del servicio telefónico de ATENCION AL CLIENTE con el numero XXXXXXXX, y otra reclamación con el numero XXXXXXX, por no poder efectuar la comprar de las acciones.( lo de las reclamaciones en BANKITER debe ser una historia negra mas qur juntas todas puede ser como ese rollo higienico de la publicidad,y que solo sirven a ellos para el mismo objetivo que el anuncio)
Por todo ello, entiendo abusiva la situación en la que Bankinter situa a todos los clientes que tienen esas acciones y por su interes particulares y no de sus clientes.Lo que puede ocasionar graves perjuicios esconomicos si solo puedes vender y no promediar.
Es vergonzoso que BANKITER, que presume de ser un Broker on line,actue con esa falta de profesionalid y ETICA BANKARIA.
Pasaz este mensaje por los foros para conocimiento general y en benficio de todos a la hora de elegir
Saludos y cuidadin con Bankinter.
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/2010, 01:22 AM
USUARIO

No solo el servicio que ofrecen es penoso porque el grafico interactivo no funciona nunca (grafico que ellos dicen “tenemos problemas técnicos” “estamos trabajando en ello)
Es decir cobran por un servicio en el que exigen hacer 30 operaciones al año, es decir 240€ de comisiones o pagar 240€ si no se llega al citado número de operaciones.
Encima dicen que la subida de 20 a 30 operaciones a realizar por el cliente para obtener tiempo real gratis se debe a la mejora de calidad de servicio, hecho que no se ve ningún día, fallando hoy desde las 14:02 , esta mañana , ayer , todos los días.
Hoy en día un buen bróker ofrece tiempo real sin este tipo de problemas por lo que no se sabe a qué juegan , llevan años asi.
Responder Con Cita
Antiguo 02/02/2010, 12:30 PM
Leblon Leblon esta offline
EXPERTO

Ahora en Renta 4 puedes contratar turbos por 2,95€ sin pagar nada más por custodia ni canones de bolsa. Tienen emisiones actualizadas todos los días y puedes contratar hasta las 22h.

LB
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:17 PM.

Directorio Web - Directorio de Páginas Webs