|
|  
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos dias
Nikkei -2,89% esta noche Eurostoxx -13 puntos a estas horas Futuros S&P +2,25 puntos a estas horas Futuros DOW +18 puntos a estas horas Futuros NSDQ +4 puntos a estas horas Posible apertura bajista del IBEX -30/-50 puntos SUERTE Gráfica de hoy:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuidado con las compras ahora.
Igual me equivoco, casi seguro, yo soy de los que les gusta meterse cuando el mercado baja, en busca de gangas, pero esta situación me parece un poco excepcional, las movilizaciones sociales están al caer o eso es lo que parece y eso al mercado le asusta bastante. Estamos en una situación en España bastante delicada, el desgobierno ahora reina. Hay momentos en los que la posición acertada es estar sentado en el sillón viendo como pasa la marea y esta puede ser una de ellas. Un saludo y suerte. |
|
|
|||
|
|||
|
Buena apreciación amigo Gosti...estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces el sillón es el mejor amigo y la debilidad de la economía española tarde o temprano se va a ver reflejada así que hay que poner especial atención en las señales técnicas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola David.
Mira mis comentarios aquí. Soy el anónimo que tanto compra hoy. Gracias por ilustrarnos tanto. Saludos: http://www.labolsadesdelospirineos.c...-espanola.html |
![]() |
| Herramientas | |
|
|