|
|  
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Desde hace varios meses, concretamente desde el día 2 de octubre de 2009, vengo comprando acciones de la compañía CAPE SYSTEMS GROUP (CSGY), del mercado americano de OTC. Desde esa fecha hasta el día 25 de enero de 2010 he comprado por importe de 33.845,27$, más los gastos correspondientes, lo que corresponde a un total de 11.315.565 acciones.
El pasado día 25 de los corrientes, quise efectuar una compra de mas aciones, para promediar el precio de compra. Al no poder efectuar dicha compra, por qué Bankinter ha decidido cerrar la compra de esos títulos ( porque no les sale rentable la operativa, según manifestaciones telefónicas), pero si dejar abierta la venta; por lo que presente una reclamación en atención al cliente, a través del servicio telefónico de ATENCION AL CLIENTE con el numero XXXXXXXX, y otra reclamación con el numero XXXXXXX, por no poder efectuar la comprar de las acciones.( lo de las reclamaciones en BANKITER debe ser una historia negra mas qur juntas todas puede ser como ese rollo higienico de la publicidad,y que solo sirven a ellos para el mismo objetivo que el anuncio) Por todo ello, entiendo abusiva la situación en la que Bankinter situa a todos los clientes que tienen esas acciones y por su interes particulares y no de sus clientes.Lo que puede ocasionar graves perjuicios esconomicos si solo puedes vender y no promediar. Es vergonzoso que BANKITER, que presume de ser un Broker on line,actue con esa falta de profesionalid y ETICA BANKARIA. Pasaz este mensaje por los foros para conocimiento general y en benficio de todos a la hora de elegir Saludos y cuidadin con Bankinter. |
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto si hay mas afectados en el tema podemos aunar esfuerzos para reclamacion general.
No es la primera vez que hacen esto, con IFSL tambien lo hicieron,pero ene sa ocasion rectificaron. Si hay puede orientar en preparacion de demanda ante la CNMV se agradece. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ya lo he publicado en otros foros.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Dark,esto va en beneficio de todos los usuarios de Bankinter y
selo piensen dos veces. Dime los foros para hacer recopilacion y seguimiento de los acontecimientos. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Comprar una millonada de acciones de un chicharron americano es gana de jugar a la loteria. En el mercado OTC se hacen unas barbaridades que dejan con la boca abierta. La gente solo aprendemos de una manera.
|
|||
|
|||
|
yo no me voy a meter en si es una loura o no , ese es otro tema.
Lo que sí me meto es en vuestra lucha con Bankinter, ahí teneis que ir a por todas, eso no se puede tolerar. Hace años Bankinter me la preparó, acudí al defensor del cliente y posteriormente al del Banco de España y al final me tuvieron que indemnizar, osea que no os deis por rendidos, eso sí, paciencia. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
A parte de ser una locura operar con tanto dinero en el OTC y más a solo un valor, alguien que opere en USA no debería de hacerlo con broker españoles y menos con Bankinter: primero por las comisiones y principalmente por que no operan directamente, sino que lo hacen con otro operador en USA, y si este operador no te pone a disposición acciones pues ya tiene el problema, distinto sería si quisiera operar con MSFT y te dijera que no se puede, pero el chicharrines Bankinter siempre se va a reguardar en que no son operadores finales.
Para hacerlo medianamente bien hay que operar con Interactive Brokers, por lo menos es un broker de garantia y lo hace directamente.
|
|