Ver la Versión Completa : Operativa del 12 de enero
Buenos dias a todos, parece que la apertura ha sido ligeramente a la baja , veremos como transcurre el dia , de momento seguimos igual:
Largos fibex en 14.151
Cortos dax en 6626
En el dax de momento hay un mayor recorte que en el fibex, cosa que le viene bien a ese corto que lleva perdiendo mucho, iremos viendo como sigue transcurriendo esto.
Saludos.
Si recorren al alza el Fibex a 14400 y Dx a 6740.
Allí parada y cortos .- :roll:
Si puede ser eso , pero por si acaso yo esperaria un poco por que igual a esta superan los 14.400, va a ser el 4 intento , y en algun momento lo superara.
Vuelta al cierre de ayer en FIBEX.
A ver lo que deciden en este punto.
Seguimos igual, largo en Fibex y corto en DAX.
Pues de momento seguimos igual, largos fibex , cortos fdax.
Esta bajada asi de repente puede ser como ayer , para hacer una barrida de stop, pero ya se ira viendo.
De momento apertura al alza, veremos a ver como termina la cosa.
Cierre arriba y el lunes festivo de los americanos , podemos intentar nuevos maximos .
De momento el fibex sigue largo desde 14.151 y ganando bien.
otra cosa es el del dax , que sigue corto y no se por que no cambia , de echo le estoy mirando y de momento aunque ponga los movimientos , no opero con el , hasta ver el por que actua asi , el caso que el historico es muy bueno , si en un par de semanas no veo que vaya mejor , le cambiare por otro que tengo que hasta ahora va mejor , el tema es que este daba las ganancias anuales mas proporcionadas , y el otro tenia años de muchisimo y otros de poco.
BIERWITZ
12/01/2007, 20:02 PM
Hola GAP,
como ves, sigo preguntando. Hablas en todo momento del "sistema": cual es?? alguno de estos??
Nombre del Sistema
Tipo de Sistema
Desarrollador
CapivotTMv2
Intradiario
JM Fernandez / Jon Berrojalbiz
Funcionario
Intradiario
José Ramón Díaz Serrano
Funcionariov2
Intradiario
JR Díaz / Jon Berrojalbiz
MACDIntra
Intradiario
Jon Berrojalbiz
Tigre
Intradiario
José Ramón Díaz Serrano
Cohete
Intradiario
José Ramón Díaz Serrano
City
Intradiario
Jon Berrojalbiz
Cocktail
Intradiario
José Ramón Díaz Serrano
MediasRSI
Continuo
Jon Berrojalbiz
PivotMed3EX
Intradiario
JJ Martínez y LD Auñón
Duna
Intradiario
Angel Izquierdo
Zepo
Continuo
Angel Izquierdo
Break
Intradiario
Angel Izquierdo
Pitón
Intradiario
Angel Izquierdo
Imola -- ¡nuevo!
Continuo
Luigi Mazzali
Te puedo decir que el mío es pura intuición y aunque llevo unos buenos resultados (unos 1000 euros operando con dos mini ibex), creo que a la vista de tus resultados convendría pasarse a algo más objetivo, mayormente por lo que viene siendo evitar los malos ratos que hasta ahora me he llevado.
Gracias y saludos
Hola GAP,
como ves, sigo preguntando. Hablas en todo momento del "sistema": cual es?? alguno de estos??
Nombre del Sistema
Tipo de Sistema
Desarrollador
CapivotTMv2
Intradiario
JM Fernandez / Jon Berrojalbiz
Funcionario
Intradiario
José Ramón Díaz Serrano
Funcionariov2
Intradiario
JR Díaz / Jon Berrojalbiz
MACDIntra
Intradiario
Jon Berrojalbiz
Tigre
Intradiario
José Ramón Díaz Serrano
Cohete
Intradiario
José Ramón Díaz Serrano
City
Intradiario
Jon Berrojalbiz
Cocktail
Intradiario
José Ramón Díaz Serrano
MediasRSI
Continuo
Jon Berrojalbiz
PivotMed3EX
Intradiario
JJ Martínez y LD Auñón
Duna
Intradiario
Angel Izquierdo
Zepo
Continuo
Angel Izquierdo
Break
Intradiario
Angel Izquierdo
Pitón
Intradiario
Angel Izquierdo
Imola -- ¡nuevo!
Continuo
Luigi Mazzali
Te puedo decir que el mío es pura intuición y aunque llevo unos buenos resultados (unos 1000 euros operando con dos mini ibex), creo que a la vista de tus resultados convendría pasarse a algo más objetivo, mayormente por lo que viene siendo evitar los malos ratos que hasta ahora me he llevado.
Gracias y saludos
Hola bierwitz , tu pregunta , que si te puedo responder lo hare , en cuanto a los sistemas que uso , estan creados por mi , no cogeria un sistema que se venda por internet u otro medio , por que le tendria mas gente , y las entradas y salidas , serian en el mismo punto para mucha gente , lo que llevaria a que no entrase la orden en ese punto y en el mejor de los casos pierdas 1 ó 2 puntos y en el peor pierdas mas de 10 con lo cual las ganancias que de en historico tendrias que añadirle un slipagge muy alto y posiblemente no diera ni ganancias.
Espero haberte aclarado las dudas.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.